Como dice la canción de Joan Manuel Serrat, para nosotros...HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA…
Y lo es porque en AIRA la inquietud de ser fieles a lo que somos nos lleva a renovarnos, a evolucionar nuestra imagen, a revivir nuestras formas de trabajar, siempre con la idea de ofrecer el máximo en cada uno de los detalles que nos acercan a nuestros clientes. En AIRA somos los mismos, pero con aires nuevos.
Hemos hecho distinción entre los servicios que prestamos a personas y a procesos. Ambos, personas y procesos son de manera clara los pilares cualquier empresa y también de la nuestra: directivos, colaboradores, clientes… todos en definitiva, personas por un lado, y estrategias, sistemas, procedimientos, protocolos…por otro lado.
En esta distinción ha influido mucho lo que sabemos hacer y hacemos. Desde la psicología en el entorno laboral, el coaching ejecutivo-organizativo, el desarrollo de los estilos de liderazgo o la motivación de equipos o la evolución de fuerzas de ventas, a la gestión empresarial, los procesos, el apoyo al emprendimiento, los sistemas de calidad o el medio ambiente. Son diversos los ámbitos y sectores en los que como profesionales hemos participado, tan variados han sido como la aeronáutica, la distribución o el agroalimentario. Hemos adquirido experiencia tanto en el ámbito de la administración pública como de la empresa privada.
Trabajar con todo este conocimiento y experiencia no nos ha sido fácil. Ni a nosotros ni a aquellos profesionales que nos han acompañado este proceso de renovación. Vosotros que alguna una vez depositasteis vuestra confianza en AIRA y sois o fuisteis clientes nuestros, sabéis que nos esforzamos porque el valor de lo que hacemos se traslade a vuestro negocio.
De lo que si estamos persuadidos es de que Personas no va sin Procesos, ni Procesos sin Personas. Por eso en AIRA, cuando entendimos esto, uniendo ambos, realizamos intervenciones que hacen que nuestras propuestas de soluciones sean totales, completas e integradas.
Esta visión total del mundo de empresa, Personas y Procesos, lo trasladamos a nuestra acción en la Universidad y en las Escuelas de Negocios en donde participamos como profesores en diversos programas. El mundo cognitivo, racional, lógico de la teoría, se complementa con planteamientos prácticos y reales de la actualidad empresarial, siempre vivencial e indispensablemente acompañado de sensaciones y emociones. La conjunción de ambos es el único secreto que nos ha brindado los mejores éxitos de nuestra organización.
Como decía la principio HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, al menos así lo sentimos desde AIRA. Esperamos confiados seguir avanzando, como personas, como profesionales con la mente puesta y centrada en imaginar nuevas formas para contribuir a que nuestros clientes y la sociedad en la que vivimos pueda seguir creciendo. No, no hemos cambiado, hemos dado un paso más.