Manuel García Palomo
Psicólogo-Coach Senior Acreditado AECOP, Magister Gestión de RR HH y Experto Universitario en Organización, Desarrollo y Evaluación de la Formación Profesional Ocupacional. Ver perfil completo Coaching comercial
Para ser un vendedor experto, con éxito de ventas, hay una serie de conductas que pueden desarrollarse. Son los llamados 'dominios': Prácticas de ventas, Estados de ánimo, Comunicación y persuasión, y el diseño de una Imagen Personal.
Estos dominios se ponen de manifiesto antes, durante y después de una entrevista comercial.
Existen una serie de competencias comerciales claves, un conjunto de conocimientos (saber), habilidades, destrezas y experiencia (saber hacer) y actitudes (saber ser y estar + querer hacer) que determinan el éxito en las ventas. Entre estas competencias están desde el conocimiento del cliente, hasta la generación y mantenimiento de alianzas.
Mi objetivo: Trabajar aquellos aspectos en la persona que facilitan o dificultan la eficacia profesional para que alcancen sus objetivos con éxito y logren óptimos resultados.
¿Cómo? Liberando todo su potencial, utilizando como herramienta de trabajo el Coaching una de las herramientas de desarrollo de las personas más potente y eficaz que existe en el mercado.
ACOMPAÑANDO y ENTRENANDO a los COMERCIALES en el establecimiento y alineación de sus objetivos y en el desarrollo estas competencias necesarias para conseguir soluciones personalizadas orientadas a optimizar el talento, el desempeño y la productividad de manera que faciliten la mejora sus resultados.Desempeño = Potencial - Interferencia
“Entrenar para el éxito para potenciar su negocio”
¿Cómo trabajamos?
- 1ª Sesión: Diagnóstico (3h) - Entrevista. Evaluación y Valoración de resultados
- Proceso de Coaching (6h) - Se identificarán los aspectos a mejorar, definición de objetivos y establecimiento de un Plan de AcciónConoce nuestro método de trabajo
Liderazgo, toma de decisiones, resolución de conflictos... Un directivo se enfrenta día a día a nuevos retos. De saber afrontarlos adecuadamente depende el éxito no solo para él, también para su empresa. El objetivo de un proceso de Coaching Ejecutivo es trabajar aquellos aspectos en la persona que facilitan o dificultan la eficacia profesional. La meta, que los directivos alcancen sus objetivos con éxito.
¿Cómo? Siguiendo la fórmula Desempeño = Potencial - Interferencia, el coachee liberará todo su potencial a través del Coaching.
ACOMPAÑANDO y ENTRENANDO en el desarrollo de las competencias necesarias para conseguir soluciones personalizadas orientadas a optimizar el talento, el desempeño y la productividad de manera que faciliten la mejora de sus resultados.
ESTABLECIENDO de relaciones basadas en la confianza, el compromiso, y la satisfacción, enfocadas en la mejora continua.
¿Cómo trabajamos?
Diagnóstico (2h) - Entrevista, recogida de información y valoración
Coaching (5h)